Tu estas en: Inicio Música Tres estilos de cumbia diferentes y un recinto lleno de fanáticos destacaron en la Noche Tropikal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Corporacion Cultural de Puerto Montt

Tres estilos de cumbia diferentes y un recinto lleno de fanáticos destacaron en la Noche Tropikal

foto-tropikal480x200

Una noche que hizo bailar a los miles de asistentes de la segunda noche del "Sentados Frente al Mar", con un Américo que se bajó del escenario para saludar al público e improvisó un punto de prensa en su camarín, y una Sonora Malecón que encantó y desplegó una batería de éxitos en el escenario.

Américo, Hechizo y La Sonora Malecón hicieron, sin duda, una fiesta en el Arena Puerto Montt. El evento, se extendió hasta pasadas las 02.00 a.m y congregó a miles de personas que, por segunda noche consecutiva, llenaron el lugar.

La apertura, como siempre, estuvo a cargo de la impecable presentación del Ballet Folclórico de Educación Municipal, quienes comenzaron encantando con coreografías del norte de Chile y de Rapa Nui.

En un acto seguido, la puertomontina Carola Rival -voz fémina del dúo Caramelo- se plantó en el escenario con un nutrido repertorio de cumbias románticas y baladas.
La noche avanzaba y el público del Arena estaba ansioso por cantar los clásicos "Te vas" y "A morir". El cantante tuvo la responsabilidad de cumplir con las expectativas de miles de personas que esperaban corear y bailar sus canciones, y así fue. Américo se subió al escenario para deslumbrar y mostrar su nuevo estilo, un poco más centroamericano y de perfil internacional. Su último disco, "Américo", fue producido por José Luis Pagan quien ha trabajado con grandes de la música latina como Diego Torres, Thalía, Marc Anthony y Chayanne.

Hechizo se subió con la misión de terminar por encender la fiesta en el Arena. Fue una hora de espectáculo, donde el "sound" chileno desenfrenó al público con "Romance ilegal" y "La temporera".

Finalmente la Malecón consolidó la fiesta. Los diez músicos pusieron todo su talento en un escenario, que fue testigo de que cada canción de la Sonora era un éxito conocido por el público.

Ver video resumen aquí:

Tres estilos de cumbia diferentes y un recinto lleno de fanáticos destacaron en la Noche Tropikal
 

Programación

LUNES 19
19:00 horas - Inauguración exposición "Fuera de series" - Ernesto Mancilla - Entrada liberada - Sala Pinacoteca

MARTES 20
19:30 horas - Cine alemán "Lili Marleen" - Dir. Rainer Werner Fassbinder, 1981, 116 min. - Entrada liberada - Sala Mafalda Mora

MIÉRCOLES 21
19:30 horas - Cine chileno "Los perros" - Dir. Marcela Said, 2017, 94 min.- Entrada $1.000 - Sala Mafalda Mora

JUEVES 22
20:00 horas - Concierto de piano - Camilo Rojas - Entrada liberada - Sala Teatro Diego Rivera

VIERNES 23
20:00 horas - Teatro “De género. El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos” - Colectivo Pandora - Entrada $2.000 - Sala Teatro Diego Rivera

20:00 horas - Teatro en la Mafalda Mora “Lado B” - Dir. Elizabeth Coli - Entrada $2.000 - Sala Mafalda Mora

SÁBADO 24
20:00 horas - Teatro en la Mafalda Mora “Lado B” - Dir. Elizabeth Coli - Entrada $2.000 - Sala Mafalda Mora

DOMINGO 25
12:00 horas - Cine infantil "Lego Batman, la película" - Entrada liberada - Sala Teatro Diego Rivera


Ultimos articulos