Cine

Cine alemán: Home

Mar 10 Sep · 19:00 hrs  ·  Sala Mafalda Mora
Sobre la actividad

“Home” es el título de la segunda película en presentarse en el ciclo de cine alemán de la Casa del Arte Diego Rivera. Se trata de una cinta dirigida por la actriz Franka Potente en 2020 donde a través de este film aborda la culpa, la venganza y la redención a través de la historia de Marvin, un hombre que pasó  20 años en prisión tras asesinar a una mujer. Al salir de la cárcel, el protagonista regresa a su pueblo, donde descubre que aunque ya cumplió su condena, los habitantes del lugar se niegan a verlo de otra manera. La cinta se proyectará desde las 19:00 horas en la sala Mafalda Mora este martes 10 de septiembre.

Entrada liberada

Sinopsis

Después de pasar más de 20 años en prisión, Marvin Hacks descubre que su pueblo natal aún no ha olvidado la atrocidad que cometió dos décadas atrás en el tiempo. Pese a los numerosos problemas que tiene con los locales, Marvin hará todo lo posible por reencontrar su lugar en la sociedad.

Ficha

Título original: Home

Año: 2020

Duración: 100 min.

País: Alemania

Dirección: Franka Potente

Género: Drama

 

Ficha

Si el botón no responde, la venta aún no está habilitada o la entrada es liberada. Consulta en boletería: Quillota 116, Puerto Montt.

También te puede interesar

Más programación vigente