Cine

Cine bélico: La cruz de hierro

Sáb 17 Feb · 20:00 hrs  ·  Sala Mafalda Mora
Sobre la actividad

El sábado 17 de febrero será el turno de la cinta británica “La cruz de hierro” dirigida por Sam Peckinpah en 1977. Esta película  antibelicista, combina perfectamente las buenas escenas bélicas con una potente crítica a la guerra, además es catalogada como una de las mejores películas sobre el frente ruso. La cinta se proyectará desde las 20:00 horas en la sala Mafalda Mora.

Entrada: $1.000

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En el frente oriental, un escuadrón de soldados alemanes, capitaneados por un duro oficial, se enfrenta a las temibles hordas del ejército ruso. El pelotón germano está liderado por el respetado sargento Steiner (James Coburn), pero también tendrá que hacer frente a las decisiones ambiciosas y suicidas del capitán Stransky (Maximilian Schell), un aristócrata prusiano recién llegado al frente que busca la gloria a cualquier precio.

Ficha

Título original: Cross of Iron

Año: 1977

Duración: 132 min.

País: Reino Unido

Dirección: Sam Peckinpah

Género: Bélico | II Guerra Mundial.

 

Ficha

Si el botón no responde, la venta aún no está habilitada o la entrada es liberada. Consulta en boletería: Quillota 116, Puerto Montt.

También te puede interesar

Más programación vigente