Cine

Cine bélico: La delgada línea roja

Vie 22 Mar · 19:00 hrs  ·  Sala Mafalda Mora
Sobre la actividad

El viernes 22 “La delgada línea roja”  de 1998 continúa con el ciclo bélico de la Casa del Arte Diego Rivera. Dirigida por  Terrence Malik, esta película cuenta con un elenco de reconocidos actores como Sean Penn, John Travolta, George Clooney, Woody Harrelson, Jared Leto entre otros, narra la Batalla de Guadalcanal, en 1942, desde el punto de vista de un batallón de soldados estadounidenses, adaptando la novela del mismo nombre de James Jones. La cinta se proyectará desde las 19:00 horas en la sala Mafalda Mora.

Entrada: $1.000

Sinopsis

Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.

Ficha

Título original: The Thin Red Line

Año: 1998

Clasificación: +16

Duración: 163 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Terrence Malick

Género: Bélico | II Guerra Mundial.

Ficha

Si el botón no responde, la venta aún no está habilitada o la entrada es liberada. Consulta en boletería: Quillota 116, Puerto Montt.

También te puede interesar

Más programación vigente