Cine

Cine chileno: Coronación

Mié 20 Abr · 15:30 hrs  ·  Sala Mafalda Mora
Sobre la actividad

Recordamos que para participar de las actividades en el Teatro y en la Casa del Arte Diego Rivera se exige Pase de Movilidad.

La película Coronación (2000), dirigida por Silvio Caiozzi basada en la novela homónima de José Donoso se presenta este miércoles 20 en la sala de cine Mafalda Mora, con entrada liberada a las 15:30 horas.

Sinopsis

El filme narra la historia de Andrés (Julio Jung), que lleva una existencia aburguesada y aburrida en una gran casona junto a su abuela Elisa de Ábalos (María Cánepa), una anciana demente que pierde paulatinamente la noción de la realidad. Esta monotonía del protagonista se ve afectada cuando llega a la casona, Estela (Adela Secall), una joven pueblerina e inocente que se transforma inmediatamente en el objeto de atracción de Andrés, quien comienza una lucha interna provocada por sus nuevos sentimientos. La muchacha, por su parte, se enamora de Mario (Paulo Meza), un humilde soldador del barrio, quien es hermano de un delincuente de poca monta.

Ficha

Título original: Coronación

Año: 2000

Duración: 140 min.

País: Chile

Dirección: Silvio Caiozzi

Género: Drama

Ficha

Si el botón no responde, la venta aún no está habilitada o la entrada es liberada. Consulta en boletería: Quillota 116, Puerto Montt.

También te puede interesar

Más programación vigente