Cine

Cine clásico: Cabaret

Lun 04 Dic · 19:00 hrs  ·  Sala Mafalda Mora
Sobre la actividad

“Cabaret” catalogada como uno de los mejores musicales de todos los tiempos, abrirá el ciclo de cine clásico de diciembre este lunes 4 a partir de las 19:00 horas en la sala Mafalda Mora.

Entrada: $1.000

La película dirigida por Bob Fosse y estrenada en febrero de 1972, no solo encumbró la carrera de Liza Minnelli (protagonista de la historia) sino que revolucionó por completo el género musical. Esta adaptación cinematográfica del exitoso musical homónimo de los compositores John Kander y Fred Ebb fue un bombazo que conquistó tanto al público como a la crítica, llevándola a ser uno de los mejores estrenos del año, obteniendo diez nominaciones en la 45ª edición de los Premios Oscar, de los cuales se llevó ocho premios, incluido el de mejor director, donde Fosse compitió con Francis Ford Coppola, director del “El Padrino”

Sinopsis

Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la animada vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida.

Ficha

Título original: Cabaret

Año: 1972

Duración: 123 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Bob Fosse

Género: Musical

Ficha

Si el botón no responde, la venta aún no está habilitada o la entrada es liberada. Consulta en boletería: Quillota 116, Puerto Montt.

También te puede interesar

Más programación vigente