Cine

Cine infantil: Ponyo en el acantilado

Sáb 11 Feb · 20:00 hrs  ·  Sala Mafalda Mora
Sobre la actividad

La historia se centra en Sosuke, un chico de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de "La sirenita" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.

Entrada: $1.000

Sinopsis

Durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo. Ponyo quiere volverse un humano, y mientras crece su amistad, ella se vuelve más humana. El padre de Ponyo la regresa al reino del océano, pero el deseo de Ponyo es tan poderoso que ella se libera, y en el proceso, derrama una colección de elixires mágicos que ponen en peligro la aldea de Sosuke.

 

Ficha

Título original: Gake no Ue no Ponyo

Año: 2008

Duración: 100 min.

País: Japón

Dirección: Hayao Miyazaki

Género: Animación

Ficha

Si el botón no responde, la venta aún no está habilitada o la entrada es liberada. Consulta en boletería: Quillota 116, Puerto Montt.

También te puede interesar

Más programación vigente