Este martes 15 de septiembre, el escenario principal del Teatro Diego Rivera dará la bienvenida a las festividades de septiembre con el evento “Celebremos las Fiestas Patrias con Folklore en Puerto Montt”. La presentación está programada para las 19:00 horas y promete ser una colorida antesala para la semana dieciochera.
Entrada: $3.000
La jornada ofrecerá un variado espectáculo dancístico y musical enfocado en recorrer las distintas zonas geográficas y culturales de nuestro país. Con un amplio despliegue en escena que incluye música en vivo, instrumentación tradicional y cambios de ambientación para cada cuadro representativo, el encuentro invita a la comunidad a celebrar el mes de la patria rescatando las costumbres e identidad del territorio.
Una invitación abierta a todas las familias de la comuna para comenzar las celebraciones disfrutando de lo mejor de nuestras tradiciones en el principal recinto cultural de Puerto Montt.A puertas de un nuevo aniversario patrio, el Teatro Diego Rivera presenta “Celebremos las Fiestas Patrias con Folklore en Puerto Montt”. Un espectáculo diseñado para poner en valor la diversidad del patrimonio vivo, reuniendo música, vestimentas y danzas típicas de distintas regiones en una velada festiva pensada para toda la familia.