El encuentro folclórico tendrá como protagonistas a siete agrupaciones del territorio, las que se han unido para presentar un espectáculo a beneficio este miércoles 19 de marzo a las 18.30 horas en el Teatro Diego Rivera.
Entrada: $2.500.- (Entradas a la venta en celular: 569 40796811).
Con el objetivo de ayudar a una integrante de Ori Ori Cueca, quien deberá viajar a España por motivos académicos, el espectáculo contará con la participación de Ua vaikava, Danza AdMapu, Agrupación folclórica Alma Central, Agrupación Calfulafquén y Grupo folclórico Vendaval.
Así, con cuadros coreográficos de raíz folclórica latinoamericana y de diversos territorios del país, el espectáculo promete la presentación de una amplia gama de bailes; caporales, intérpretes chilenos, danza de la zona central, cueca brava, bailes de la patagonia, latinoamericanos y de la cultura rapa nui.
Por último, cabe señalar que las entradas se encuentrran a la venta en los teléfonos: +569 40796811- +569 94441248.